QUIENES SOMOS

Desde el CENTRO INTEGRAL DEL DESARROLLO. entendemos la salud desde un punto de vista Multidisciplinar .

Con este planteamiento intervenimos, conscientes de la dificultad que encierran múltiples patologías. Desde un punto de vista técnico y abierto. La intervención Integral y Multidisciplinar implica la visión conjunta del paciente desde diversos frentes; apoyando, informando y cooperando con distintos profesionales de distintas disciplinas, tanto de nuestro CENTRO como de otros externos.



Nuestro objetivo es que las terapias a aplicar, así como los resultados, sean lo más eficaces y eficientes posibles, coordinando los esfuerzos de profesionales y pacientes, con un seguimiento personal adaptado y constante.

Ofrecemos servicios Multidisciplinares como son:



* Logopedia, Psicología, Hipnosis, P.N.L, Conductual, Terapia Breve, Estimulacion Temprana Dr. Doman, Blomberg, Padovan y terapias tecnológicas punteras como Reeducación Auditiva Dr. Berard, Bioresonancia, análisis de métales pesados etc.... en el mismo CENTRO, para facilitar el trabajo en equipo y la familiaridad del paciente con el entorno terapéutico.



Los profesionales del CENTRO INTEGRAL DEL DESARROLLO. estamos constantemente en Formación , para poder ofrecer a nuestros pacientes terapias, protocolos, .... , en definitiva soluciones a sus patologías apoyándonos en conocimientos de base y nuevos conocimientos alternativos.



Los profesionales del CENTRO, entendemos la Intervención Integral como la que tiene presente todos los aspectos del ser humano. Con un mismo y único objetivo: LA SALUD

Por nuestra metodología de trabajo podemos atender a pacientes de toda España, no dudes en informarte.

CENTRO INTEGRAL DEL DESARROLLO



* Diagnóstico

* Evaluación

* Tratamiento

* Orientación

CIDN

CIDN
NUEVO AÑO, NUEVA IMAGEN

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS
NO TE PIERDAS LOS TESTIMONIOS QUE ESTÁN AL FINAL
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

(Paulo Coelho)







BIORRESONANCIA - SCIO


Tecnología superavanzada basada en la Física Quántica que nos permite poner en práctica una evaluación del paciente que tiene en cuenta. desde un punto de vista Holistico, la mente, el cuerpo y el campo.
Este increible aparato se caracteriza por su capacidad de autofocus. Utilizando un sistema de Biofeedback y Biorresonancia es capaz de realizar mediciones del organismo a velocidades biológicas y corregir las frecuencias alteradas.
Podremos evaluar el estado de su organismo: carencia de vitaminas,minerales,alimentos desaconsejables,bloqueos... y así buscar las distintas combinaciones terapéuticas que lleven al organismo ( cuerpo-mente ) a un estado de equilibrio mejor, armonizándolo.